Santa Cruz : (591) (3) 337 0404
Cochabamba : (591) (4) 450 1288
La Paz : (591) (2) 279 1256

Lun - Vier 8:30 - 16:00

SERVICIO ADQUIRENTE

LINKSER S.A., como Procesador Adquirente, dentro del mercado del estado Plurinacional de Bolivia, está en capacidad de procesar las ventas realizadas por los Establecimientos Afiliados, que acepten pagos con tarjetas de Crédito y/o Débito de emisores del mercado Boliviano e Internacional, de las marcas Visa y/o MasterCard Internacional.

POS Servicios Prestados
‐ Switcheo de Transacciones con Tarjetas de Crédito y/o Débito
‐ Procesamiento, Conciliación y Liquidación de transacciones
‐ Asistencia Global de Servicio al cliente las 24 horas del día los 365 días del año a través de nuestro Call Center
‐ Asesoramiento y adecuación de soluciones de negocio a medida de nuestros clientes enmarcadas dentro de las normas legales
Modalidad de venta

 Modalidad de Venta en Mostrador: Esta modalidad se realiza en un ambiente presente con transacciones cara a cara a través de POS, debiendo optar por terminales fijas o terminales móviles con tecnología GPRS, dichas transacciones puede realizarse en una sola transacción o en cuotas.

POS Modalidad de Débito Automático o Recurrente: Se utiliza para transacciones de índole repetitiva o de cobranza fija mensual, puede realizarla mediante un archivo diario con estructura fija o mediante una terminal Software la cual otorgar un nivel mayor de seguridad y ofrece autorizaciones on line.

 Modalidad de Pago en Cuotas: Es la modalidad de financiar en forma garantizada las ventas en cuotas al cliente, se aplica de forma exclusiva para las tarjetas emitidas por los emisores administrados por LINKSER S.A.

 Modalidad de Avance en Efectivo en Punto de Venta: Es la modalidad de obtener dinero en efectivo, se aplica a Entidades Financieras dentro del territorio Boliviano y en forma exclusiva a ciertos rubros de establecimientos autorizados.

 Modalidad de Avance en Efectivo en Cajero Automático: Es la modalidad de obtener dinero en efectivo desde los dispositivos de cajeros automáticos.

Punto de Reclamo

Puno de Reclamo

Educación Financiera

Educación financiera

Asfi

ASFI